Proceso de Compra

Te acompañamos en todo el proceso de compra de tu vivienda, asesorándote   desde la cotización, obtención de crédito, escritura y entrega de su nuevo hogar. Somos un equipo multidisciplinario con muchos años en el mercado, capaz de entregar nuestra vasta experiencia y respaldo.

1

2

Cotización

La cotización es el primer paso para cumplir el sueño de la casa propia.
 

Reserva

Con un ahorro previo y cumpliendo con las condiciones para obtener un financiamiento Hipotecario, puede reservar su propiedad dentro del Proyecto. Además, nuestros vendedores lo asesoraran para la búsqueda de financiamiento en forma rápida y con las mejores condiciones en distintos bancos o financieras.

Promesa de Compraventa.

Para formalizar la Promesa de Compraventa , se firmará un documento notarial fijando condiciones de precio, forma de pago y plazos.

Formalización del Crédito hipotecario

El crédito hipotecario lo otorga una institución financiera. (Bancos – Mutuarias - Cajas de compensación)
Una vez que tenemos el crédito aprobado, debe firmar los documentos que cada Banco exige, solicitar los seguros obligatorios y pagar los gastos operacionales.

 

3

4

5

Entrega

Una vez firmada la escritura por parte del cliente, se inscribe en el Conservador de Bienes Raices y luego se coordina: 

»  Acta de recepción definitiva
»  Sus llaves
»  Manual de uso y mantención de la vivienda

Recuerde que además tendrá que pagar un fondo de reserva correspondiente X UF a la administración del condominio una vez entregadas las llaves de su propiedad.

6

Post Venta

Ante la posibilidad de observaciones ocurridas con posterioridad a la entrega de tu Propiedad Inmobiliaria Rosario Norte , y en caso de ser necesario podrás solicitar la atención de POST VENTA AQUÍ

Es importante que sepas que si una observación es de uso o mantención de la propiedad, revisaremos con usted las sugerencias de mantención indicadas en la cartilla del programa anual de mantención y te ofreceremos toda la ayuda necesaria. Una vez visitada la propiedad y sólo si las observaciones corresponden, se programará de común acuerdo el día y hora de la reparación.

¡Queremos que disfrutes tu casa al máximo!
Si tienes algún problema o inquietud, no dudes en contactarnos por esta vía. Contamos con un equipo especialmente capacitado para atender tus requerimientos. Selecciona tu proyecto y déjanos tu mensaje.